Afilador De Cuchillos Electricos

$4.990
Afilador De Cuchillos Electricos

Afilador De Cuchillos Electricos

$4.990

DESTACAMOS​​

Afilador de cuchillos electrico ideal en tenemos en el hogar, para esos momentos incomodos en cortar las verduras o frutas, las cáscaras están hechas de material pp, fuerte y durabilidad. 

Con una cubierta protectora para abstenerse de los desechos metálicos de salpicaduras y herir al afilar el cortador. Motor eléctrico de alta velocidad, estable y no dañará el cortador Fácil operación, solo necesita un paso varios para usarlo, darle una mejor experiencia de uso. 

Batería de li incorporada de 1200mAh, también con puerto de carga USB, opciones de potencias recargables y flexibles. Adecuado para múltiples tipos de cortadores, como tijeras, cortador de cortar, cortador de hueso, cortador de cocina pequeño y cortador de frutas, etc.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.