Balanza digital para cocina

$2.990 ( $4.990 )
Balanza digital para cocina

Balanza digital para cocina

$2.990 ( $4.990 )
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

DESTACAMOS​​

La balanza digital Electrónica SF-400 es perfecta para tu negocio y obtener porciones exactas gracias a su pantalla LED, te permite controlar la cantidad de alimentos, la balanza digital Electrónica SF-400 definitivamente es para ti. 

Balanza digital de cocina pesa desde 1 gramo hasta 7Kgs. 

Lectura en gramos y onzas. 

Posee indicador de batería baja 

Funciona con 2 pilas AA (incluidas). 

Posee pantalla LCD de 6 dígitos.

 Auto apagado tras 1 minuto sin uso, para ahorro de pilas.

 Función tara.

 Dimensiones de 23 x 16,5 cm y 4 de espesor.

 Ideal para cocina, laboratorio u oficinas.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.