Balanza Pediatrica Capacidad Hasta 20 Kg

$22.990
Balanza Pediatrica Capacidad Hasta 20 Kg

Balanza Pediatrica Capacidad Hasta 20 Kg

$22.990

DESTACAMOS​​

Balanza uso Pediátrico ofrece una capacidad de peso de 20 kg. Por lo que se utiliza para pesar a recién nacidos, bebés. Además, proporciona función Tara para que puedas pesar a tu bebé con mayor precisión. 

Sus modos de peso incluyen libras, kilogramos y onzas. Igualmente la Pesa pediatrica viene con un indicador de sobrecarga y un indicador de baja potencia.

 La Balanza Pediátrica ocupa muy poco espacio y es muy liviana. Ideal para su uso en clínicas, hospitales y en el hogar. 

 Adicionalmente, la Balanza tiene la función TARA, por ejemplo; si se desea colocar una manta sobre la balanza y que esta no le afecte en el peso, restando este del peso del niño, para esto solo debe colocar la manta y luego activar la funcion TARA, para luego pesar al niño. 

 CARACTERISTICAS:

 Cómodo diseño de contorno para bebé. 

La Balanza Pediátrica soporta hasta 20 kg. 

Diseñada para calcular el peso de recién nacidos y bebes pequeños. 

Sistema de sensores de alta precisión.

 Rango de pesaje: desde 0,1KG hasta 20KG. 

Apagado automático Indicador de batería baja/sobrecarga.

 Función Tara para una mayor precision en los resultados de la pesa pediatrica 

Gran pantalla LCD.

 Soporte antideslizantes. 

Piezas de base antideslizantes. 

Fácil de limpiar. 

Funciona con 2 baterías AAA. 

INCLUYE: Balanza Pediátrico 2 Baterías AAA

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.