NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Bandas Elasticas Para Saltar

$9.990
J-BD-950739

DESTACAMOS​​

Son bandas para entrenamiento de salto aparte de mejor tu habilidad de salto, incrementarás la fuerza en piernas y brazos, cultivas el hábito de la coordinación y y el esfuerzo y reducirás el centro de gravedad efectivamente. 

Se puede usar para el baloncesto, voleibol y entrenamiento deportivo de fútbol. También para aquellas personas que tienen necesidades de entrenamiento. 

Ya sea para el rendimiento deportivo o la condición física. Aumente la velocidad, la agilidad y la resistencia muscular al maximizar su potencial de entrenamiento con velocidad y agilidad. 


CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.