Bañera Plegable Hidromasajes Para Pies

$10.990
Bañera Plegable Hidromasajes Para Pies

Bañera Plegable Hidromasajes Para Pies

$10.990

DESTACAMOS​​

Eficaz para múltiples beneficios. El masaje que brinda es muy relajante, y basta con algunos minutos de masaje para que puedas aliviar dolores, inflamaciones, e incluso, mejorar la circulación sanguínea. 

Masajeadores de rodillos: renueva y revive los pies cansados: frote sus pies en los rodillos para un masaje suave y calmante

 Fuerte y duradero: material de primera calidad para garantizar un tiempo de uso prolongado y muchas noches de relajación y remojo divino para los pies.

Plegable: Ahorre espacio cuando no esté en uso Tamaño: Despliegue: los 50x40x22cm; Doblado: 50x40x7cm 

Lo puedes guardar en cualquier rincón de la casa, de la oficina, o incluso llevarlo en tus viajes, así, cuando llegues después de una caminata, podrás relajar los pies, y dormir placenteramente. Fácil de transportar. Por ser ligero y plegable, lo puedes llevar a donde quieras

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.