NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Kit de 30 Bolsas para Leche Materna 250 ML

$3.990
J-BP-912926

DESTACAMOS​​

Las bolsas le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el refrigerador o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el refrigerador.

-Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna.

-Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo.

-Preesterilizado: muy higiénico.

Si tiene una buena reserva de leche materna se asegura que su bebé no necesitará alimentos alternativos.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 140 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.