Cable Puente Bateria Auto 2000 amp

$8.091 ( $8.990 )
Cable Puente Bateria Auto 2000 amp

Cable Puente Bateria Auto 2000 amp

$8.091 ( $8.990 )

DESTACAMOS​​

Es un juego de cables con tenazas conectoras que sirven para hacer puente entre las baterías de dos automóviles, para traspasar corriente de un auto a otro cuya batería se ha descargado, y de esta manera lograr hacerlo partir. Posee capacidad de 12 V 2000 Amperes. Al utilizar se debe tener especial cuidado en colocar bien las polaridades (el positivo de la batería generadora con el positivo de la batería agotada), para no dañar partes electrónicas del vehículo. es un accesorio que conviene llevar siempre en el automóvil, ya que aunque nos preocupemos de mantenerlo siempre en buen estado, nunca faltan los imprevistos o alguna desagradable sorpresa producto de un descuido, como cuando se descarga la batería

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.