NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Calentador De Tazas

$4.990

DESTACAMOS​​

1. Mantiene la temperatura: Este calentador de taza puede mantener la mejor temperatura a 55 grados. El calentador de café está diseñado para mantener su bebida a una temperatura constante (55grados), y mantener esta temperatura todo el día, puede disfrutar de una temperatura agradable en cualquier momento. 

2. Seguro y estable: Este calentador de café cuenta con un módulo de chipset de control de temperatura integrado y función de apagado automático. El dispositivo se apagará automáticamente para proteger su seguridad. 

3. Amplia aplicación: adecuado para múltiples tazas, adecuado para metal, esmalte, cerámica, cristalería, plásticos, etc. 

 Especificaciones: 

Nombre: Calentador de tazas de café con inducción de gravedad 

Tamaño del producto: aproximadamente 16,5*12*2,8 cm/6,50*4,72*1.10in (posavasos) 

Material: plástico pp 

Enchufe: 110V (estándar estadounidense) 220V (estándar europeo). 

Control: pulsador Voltaje: 220V 

Consumo de energía: 16W


* No incluye taza **

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.