Envió Gratis Área Metropolitana, Regiones y Demás Comunas de la Región Metropolitana Envió Gratis por Compras Superiores a $60.000

Camara Monitor Para Bebes Con Microfono y Vision Nocturna

$39.990
J-CM-568726

DESTACAMOS​​

Equipado con tecnología inalámbrica digital avanzada, inalámbrica con visión nocturna, la cámara asegura una conexión totalmente privada y segura para proporcionar a los padres tranquilidad día y noche.

Esta Cámara cuenta con 9 LEDs de infrarrojos para permitir una visión clara incluso en la oscuridad, permitiendo un óptimo monitoreo. Mientras tanto, la pantalla de LCD de alta definición de 2.0 pulgadas ofrece una pantalla de color nítido y claro. Y la conexión inalámbrica evita las molestias de pasar los cables. 

 Equipado con la tecnología inalámbrica digital avanzada Garantiza la conexión totalmente privada y segura Provee a los padres tranquilidad tanto de día como de noche

Cámara de 0.3MP con 9 LEDs infrarrojos para una visión clara durante la noche 

Pantalla LCD 2.0 pulgadas con una pantalla de vídeo de color nítido y claro 

Conexión inalámbrica evita las molestias de cables que corren 

Detalles técnicos 

Controlador

LCD Tamaño 2.0 pulgadas 

Resolución Apoyado 176 x 220 

Recibir Sensitity -90dBm 

Consumo de energía 200mA 

Batería Li-polímero / 500 mAh 

Fuente de alimentación 5V / 550mA DC 

Dimensiones (4,96 x 2,48 x 1,06) "/ (12,6 x 6,3 x 2,7) cm (L x W x H) 

Peso 80g 

Color Blanco 

Matreial : Plástico 

Cámara 

Sensor de imagen : CMOS de 0.3 Mega 

Iluminación mínima : 0 lux (IR encendido) 

Distancia de visión nocturna : 5 metros

Ángulo de visión: Diagonal 31 °

Peso 60 g 

Color : Blanco 

Luz : 9 LED 

Sistema de TV : NTSC

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.