Cocina De Camping + Manguera + Regulador

$13.990
Cocina De Camping + Manguera + Regulador

Cocina De Camping + Manguera + Regulador

$13.990

DESTACAMOS​​

Modelo de parabrisas de estufa a gas de butano de un solo quemador portátil , cocine en cualquier lugar: en casa, en la carretera, camping, playa o cualquier otra aventura. 

 - Quemador de 7600 BTU silencioso y eficiente. 

- Encendido piezoeléctrico, no se necesitan fósforos ni encendedores. 

- Sistema de control de seguridad sensible a la presión. 

- Ligero, compacto y robusto. 

- Control de calor variable para resultados de calidad de restaurante. La llama está protegida del viento para asegurar que el quemador permanezca encendido. 

- Incluye su propio estuche de transporte que hace que esta estufa compacta sea fácilmente portátil. 

- Funciona con un cartucho de gas butano totalmente reemplazable.

Incluye:
- Manguera de un metro aproximado
- Abrazaderas
- Regulador

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.