Envió Gratis Área Metropolitana, Regiones y Demás Comunas de la Región Metropolitana Envió Gratis por Compras Superiores a $60.000

Contador y Detector de Billetes Falsos

$64.990
J-CD-700567

DESTACAMOS​​

Este contador de billetes se usa mucho en tiendas, supermercados, bancos, etc.

 Será una tarea muy fácil y precisa contar los billetes a través de nuestro contador de billetes que puede clasificar la mayoría de los billetes del mundo. 

Este clasificador de billetes hará que su tarea de contar los billetes sea más precisa y le ahorre mucho tiempo. Y también se puede clasificar, contar muchos billetes al mismo tienpo rápido y eficiente.

 Tiene una capacidad de conteo de máximo 1000 billetes por minutos usando el control de la UV & MG con la función de detección. 

Adelante de la máquina hay unos pulsadores para controlar la máquina, hace que sea más fácil operar esta máquina.

 Características 

 Controlar MG 1 y 2 - cabezal magnético (comprobar medios magnéticos en color) 

El control de la luz UV - ultravioleta (fluorescente de seguridad bajo la luz ultravioleta) 

 Clasificar los billetes de otros tipos de billetes del mundo

 Contar más de 1000 billetes por minutos, y mantener más de 200 billetes al mismo tiempo 

 Parámetros

 La velocidad de conteo: más de 1000 billetes/minuto 

 Capacidad de carga o tolva: 130 billetes

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.