NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Correa Ajustable Montacarga

$5.990
J-CM-322842

DESTACAMOS​​

Lo levanta todo fácilmente. Desde muebles móviles y colchones hasta artículos más pequeños como leña, mantillo o cajas.

Ayuda a reducir el riesgo de lesiones mediante el uso de mecánica corporal adecuada y palanca para hacer que los objetos de elevación sean más seguros y fáciles.

Su versatilidad lo hace ideal para moverse, pero también perfecto para trabajar en el patio, alrededor de la casa o en la oficina.

No es necesario un carrito, un camión de mano, un arnés complicado o correas incómodas. Puede ser utilizado por una o dos personas, así que incluso cuando no tengas una mano extra, aún puedas levantar ese objeto pesado por tu cuenta.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.