Cortador y Picador Cubo Mágico

$14.990
Cortador y Picador Cubo Mágico

Cortador y Picador Cubo Mágico

$14.990

DESTACAMOS​​

Prepara ricas comidas de forma fácil y rápida. Su tamaño es pequeño y podrás guardarlo en cualquier parte de tu cocina. Puedes enjuagarlo en el lavaplatos o lavavajillas. Son 4 lados distintos con los cuales podrás cortar, rayar o rebanar. Sus cuchillas son intercambiables. Cuchillas de acero inoxidable. Más de 20 formas de corte y cientos de opciones para cocinar. El modo más rápido y versátil de divertirse cocinando. Ya no necesitarás accesorios adicionales con el cortador podrás: cortar en cubos pequeños o medianos, bastones, en juliana, realizar rebanadas, podrás crear cortes rizados, corte tipo cinta o spaghetti, rayar verduras y tallos más duros. Es muy fácil de usar sólo tienes que girar y cortar, girar y rebanar, girar y rallar. Podrás crear diferentes tipos de corte y preparaciones. Gracias a su contenedor hermético, tu cocina siempre se mantendrá limpia.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.