Depiladora y Removedor De Vello Recargable

$6.490 ( $7.990 )
Depiladora y Removedor De Vello Recargable

Depiladora y Removedor De Vello Recargable

$6.490 ( $7.990 )

DESTACAMOS​​

Elimina de inmediato el vello no deseado sin ningún tipo de dolor. No es una navaja. No es un láser.

El removedor de vello utiliza la micro-oscilación y la tecnología Sensa-Light para barrer suavemente el vello no deseado. ¡Todo en un solo paso!

Úselo en cualquier parte del cuerpo para una piel suave, de la cabeza a los pies. Perfecto para la cara, los brazos, las axilas, las piernas, incluso el área sensible del bikini.

Depilación sin dolor

Olvídese del doloroso afeitado, pinzamiento y encerado. ¡No más electrólisis o láser caro que puede quemar la piel delicada! Y decir adiós a esos productos malolientes del retiro del pelo. Sí Depilación sistema es la solución asequible que es seguro en todos los tipos de piel y tonos. Y con el uso continuo, el pelo crece detrás más fino y menos perceptible. Este removedor de pelo es ideal para todas las edades y dermatológicamente recomendado.

- Batería recargable incluida.

- Si la piel está demasiado seca o demasiado húmeda no funcionará.

- Encienda el interruptor, y la luz indicadora destellará, después presione la cabeza de la hoja con su dedo por un momento, hasta que haga un sonido, usted puede comenzar a la eliminación del vello.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.