Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta

$4.990
Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta

Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta

$4.990

DESTACAMOS​​

Detector de billetes falsos con doble tubo U.V. 

Alta potencia luminosa, con la doble lámpara UV permite gran luminosidad, Incluso trabajando bajo luz artificial interna o solar externa.

Evita que el reflejo de la luz UV deslumbre los ojos. 

Conexión 220V-50Hz, equipo de sobremesa, utiliza doble tubo UV 6w (ultravioleta). 

Medidas de 27 cm. x 12 cm. x 10,5 cm de gran rendimiento y utilidad para negocios, bancos, oficinas, etc 

Es una solución de detección de dinero compacta y portátil para hogares, oficinas y negocios. 

Características: 

- Funciones en la mayoría de las principales facturas de divisas internacionales. 

- Fácil de usar, seguro y conveniente para uso comercial y personal.

- Lugares adecuados para supermercados, tiendas, bancos, hoteles.

- Las bombillas de detección UV detectan fácilmente notas falsas al revelar tiras fluorescentes, puntos y otras marcas que son invisibles para el ojo. 

 Contenido: 

 1 Detector De Billetes Falsos Luz Ultravioleta

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.