Drone Con Camara

$45.990
Drone Con Camara

Drone Con Camara

$45.990

DESTACAMOS​​

Cámara incorporada: FOTOS Y FILMACION HD 360 WIFI EN DIRECTO.

Con Software para controlar con un Smartphone vía WiFi.

Incluye soporte de teléfono sobre el mando que facilita el pilotaje en primera persona al momento de volar el drone! 2.4 GHZ Luces LED! 

 FUNCIÓN RETORNO (HEADLESS) Siempre vendrá hacia ti si desde el mando le das hacia atrás. 

 Características principales: 

 - 3D función de vuelco.

 - Luces LED  

 - Función de ajuste de altura 

 - Cámara 3 MP o Alta resistencia a golpes y caídas 

 - Tiempo real de transmisión aérea toma de la foto / función de grabación de vídeo función de Sintonía Fina 

  - Tiempo de carga: 130min tiempo de vuelo: 5 a 8 minutos aprox. frecuencia: 2,4 GHz º WiFi control de Distancia: Alrededor de 100 metros 

 - Sistema de vista en primera persona (FPV): sincroniza la imagen de la cámara incorporada en el cuadricóptero a tu teléfono celular o tablet. 

 -  Protección de bajo voltaje º Protección de sobre corriente º Función de calibración

 - Conectividad:  Control remoto inalámbrico de 2,4 GHz º 4 canales º 2 modos de vuelo, lento y rápido: Modo 1 y Modo 2 (izquierda y derecha de la mano del acelerador) º Control de Distancia: 100-300m 

 - Control detallado Distancia: Alrededor de 100 metros º Lleva 4 pilas AA de 1,5 V (no incluido) º Modelo de alimentación: batería 3.7V 500mA de litio (incluida) Dimensión y peso

 - Peso del producto: 0.121 kg º Peso del paquete: 0,95 kg 

 -  Tamaño del producto: 10,5 x 31,5 x 31,5 cm  

 - Tamaño del paquete: 33,5 x 9,5 x 11 cm 

 -  Función Headless (retorno): No importa la orientación del drone. Por ejemplo, siempre vendrá hacia a ti al darle hacia atrás. Esto facilita mucho el aprendizaje a quienes estén empezando a volar. Si pierdes el control cuando esté lejos y no sabes la posición del drone, activas el Headless y será muy simple traerlo de vuelta.

 - Tecnología 6-axis gyro: Mejora considerablemente la armonía del vuelo y estabiliza el drone de manera tal que el vuelo sea mucho más ligero y controlado, así como gratificante.

 - Alta resistencia: Los materiales de construcción del X5SW lo ayudan a convertirse en una de las mejores opciones de entrada en el pilotaje de drones, ofreciendo una alta resiliencia en el vuelo. 

 - Giros de 360 grados o loopings: Para una experiencia mucho más interesante en el pilotaje de tu dron Contenido del paquete: Drone Syma X5SW, batería, cámara, control remoto, sujetador de teléfono, manual de usuario, cargador USB, 4 hélices adicionales, un destornillador para ajustar los soportes de aterrizaje, protectores opcionales para las hélices.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.