Ducha ajustable 3 funciones

$3.990
Ducha ajustable 3 funciones

Ducha ajustable 3 funciones

$3.990

DESTACAMOS​​

- Cabezales de ducha de alta presión son estrictamente probados y diseñados con la tecnología más avanzada e innovadora de ahorro de agua y pulverización de doble cara. 

- Proporcionar eficazmente hasta un 50% de ahorro de agua,  también una presión de agua superior y rendimiento de flujo incluso bajo presión de agua baja. Sin duda uno entre el regalo perfecto para añadir comodidad y comodidad a tu hogar.

-Ducha con ambos lados que los ajustes son el modo de columna de lluvia para un potente flujo de agua y modo de niebla ultrafino para una experiencia de masaje reconfortante. 

-Con su rendimiento extra-flexible, puede ajustar sin esfuerzo el modo que necesita empujando el cabezal y deteniéndolo en dirección vertical. Después de un largo día, es hora de dejar que tu piel cansada y las células tengan una experiencia relajante. 

-Para evitar apretar las botellas de gel de ducha repetidamente durante el baño, nuestro equipo diseñó un espacio de llenado desmontable en el centro de la ducha, que te permite abrir la cubierta y colocarla libremente en el lavado corporal, aceite esencial, fragancia, jabón perfumado

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.