Electroestimulador Muscular 8 Parches

$7.990
Electroestimulador Muscular 8 Parches

Electroestimulador Muscular 8 Parches

$7.990

DESTACAMOS

Se trata de un aparato de tamaño aceptable, versátil y económico

Es un equipo de última generación, desarrollado de acuerdo a la Teoría de la Medicina Tradicional China; Electrobiología, física moderna.

Tecnología microelectrónica, en combinación con una importante experiencia en práctica clínica. Gracias a la tecnología Digital este equipo aplica precisas señales según los requerimientos del cuerpo.

Su exclusiva generación y control de ondas permite varios tipos de tratamientos: Acupuntura, Percusión, Masaje, Manipulación, Control de peso, Control de presión, Inmunoterapia, Hipnogénesis.

Incluye: 1 Digital Therapy Machine 2 Cable para electrodos 8 Parches de Gel Reusables (8 Electrodos) 3 Pilas AAA

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.