Envió Gratis Área Metropolitana, Regiones y Demás Comunas de la Región Metropolitana Envió Gratis por Compras Superiores a $60.000

Excavadora A Control Remoto

$29.990
95002

DESTACAMOS​​

Esta es una excavadora de control remoto fresco e interesante adecuado para niños y adultos. Es la réplica más realista de un tractor de construcción excavadora.


La escala de la excavadora a control remoto es 1/24, y tiene un potente motor. La excavadora está hacia adelante, hacia atrás, derecha, izquierda, excavando, y se puede girar manualmente 270 grados.

El juguete del vehículo de construcción está hecho de materiales de alta calidad, con luces y sonidos realistas de excavadora, lo que lo hace más interesante y vívido.
¡La mejor opción como regalo!

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 34 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.