NUEVO NUMERO DE CONTACTO +5694207077

Exprimidor Saca Jugos Automático Recargable Portátil

$16.990

DESTACAMOS​​

 -Obtén el jugo real en tres pasos: corta los cítricos por la mitad, coloca el lado de corte plano en el colador automático y presiona el botón durante 3 segundos para encender el exprimidor y luego presiona de nuevo el botón y listo, obtienes jugo de una manera rápida y fácil 


 Características :

 - Fácil de Limpiar 

- Fácil de usar. 

- Incluye cable de carga Micro USB

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11 comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.