Foco Panel Embutido Cuadrado 24w Luz Fria

$6.990
Foco Panel Embutido Cuadrado 24w Luz Fria

Foco Panel Embutido Cuadrado 24w Luz Fria

$6.990

DESTACAMOS​​

- El foco led se adapta al espacio que se desee y está especialmente indicados para todos los usos, tanto en el ámbito doméstico como a nivel industrial.

Permite crear un ambiente decorativo, cálido y acogedor proporcionando calidad en la iluminación y un ahorro energético.

Es ideal para hoteles, hospitales, centros comerciales, centros de convenciones, oficinas, halls y museos.

DATOS TECNICOS:

- Potencia: 24W

- Reproducción color Ra: >80

- Luminosidad: 1920 LM

- Voltaje: AC90-265V 50/60Hz - 6500K

- Tamaño de la lampara: 30 cm

- Calado: 28 cm

- Poder de contraste : 240W

- Ahorro: 90% de energía

- Vida útil: 30.000 horas

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.