Freidora Por Aire Eléctrica 1500 Watts 4.5 Litros

$46.990
Freidora Por Aire Eléctrica 1500 Watts 4.5 Litros

Freidora Por Aire Eléctrica 1500 Watts 4.5 Litros

$46.990
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

DESTACAMOS​​

Rápido y fácil: Simplemente cargue la cesta de freidora y ajuste la temperatura y el temporizador.

 Tu comida sale crujiente, garantizada, cada vez. Y en menos tiempo de lo que se necesita para precalentar su horno, por lo que es más eficiente en energía.

 Alimentos más saludables: Sin aceite para ayudar a reducir la grasa añadida en un 70-80%, sin sacrificar el sabor de tu comida frita. 

No más olor a comida frita. 

 Con la freidora de aire obtendrás el mismo sabor que los alimentos fritos, pero sin el olor y sin el aceite. 

Versátil: este es el dispositivo perfecto para comensales exigentes, familias grandes o aquellos que tienen horarios ocupados. 

-Capacidad: 4.5 litros 

- Tiempo de espera: 30 minutos y listo para degustar 

-Po1500 Watts

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.