Guante Ducha Para Mascotas

$6.990
Guante Ducha Para Mascotas

Guante Ducha Para Mascotas

$6.990

DESTACAMOS​​

Muchos dueños de mascotas temen darles un buen baño a sus mascotas. Esto se debe a la dificultad que tienen para mantener a sus mascotas mientras luchan por darles una buena limpieza. Si tiene herramientas separadas para darle un baño a su perro, es una tarea ardua. Pero si tienes el depurador de rociado de agua para mascotas, ¡estarás cambiando la forma en que bañas a tu perro y lo disfrutas!

El depurador de pulverización de agua para mascotas es un cepillo de silicona suave con una función de 8 pies. manguera hecha para ser conectada a un grifo. Simplemente use champú o jabón para mascotas y enjabúelo en el pelo de su mascota con el cepillo. El cepillo es fácil de agarrar ya que está equipado con una correa que puedes usar en tus nudillos. Le dará un buen masaje a su perro mientras fluye agua corriente del cepillo para eliminar la suciedad y el pelaje suelto. Haga esto mientras su otra mano sostiene a su mascota quieta. Es fácil de usar y hace una gran diferencia entre verlo como una tarea rutinaria y como un momento de unión con su mascota.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 18:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.