Laminas Protectoras Para Ventanas De Auto

$3.990
Laminas Protectoras Para Ventanas De Auto

Laminas Protectoras Para Ventanas De Auto

$3.990

DESTACAMOS​​

-Lamina protectora impermeable antiagua antiempañante para ventanas de autos
-Forma cuadrada
-Medidas 20 cm de largo x 17,5 cm de alto
-Película protectora a prueba de agua para la ventana del auto, ademas son ULTRA CLARAS, ANTINIEBLA, ANTIREFLEJO, ANTILLUVIA, ANTIEMPAÑANTE, ANTIPOLVO y resistentes a los arañazos, le proporcionan una vista más clara y una mejor visión en días lluviosos o con niebla.
-Podra aclarar el área de visualización para evitar posibles peligros, por ejemplo, le ayuda a pronosticar los alrededores al pasar o cambiar de carril. Puede proteger su línea de visión de conducción en días lluviosos.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.