Envió Gratis Área Metropolitana, Regiones y Demás Comunas de la Región Metropolitana Envió Gratis por Compras Superiores a $60.000

Lampara Piramide De Sal Rosa Del Himalaya

$20.990
J-LP-431851

DESTACAMOS​​

Lámpara con forma de Pirámide de Sal Rosa del Himalaya mejora la calidad del aire de su hogar, creando un ambiente cálido y relajante. 

Puedes colocar en dormitorio, living, oficina o ese lugar en donde quieres limpiar el aire, contrarrestar vibraciones electrónicas y aumentar la energía. 

Las lámparas de sal rosada están hechas con rocas naturales y extraídas del Himalaya, las cuales son talladas y pulidas para darle forma de objetos decorativos. 

Al ser formadas netamente en su naturaleza, producen ionización en el ambiente, lo que consiste en que los iones negativos ayudan a neutralizar los iones positivos, produciendo así muchos beneficios en la vida cotidiana 

BENEFICIOS

- Purifican el ambiente y limpian contaminantes del aire a través de higrometría 

- Irradia brillo relajante aporta frescura al aire 

- Reducen partículas de polvo, hongos, moho, reduciendo alergias y síntomas de asma. 

- Aumentan energía 

- Mejoran estado de ánimo y concentración 

- Ayudan a dormir mejor y en la meditación 

- Contrarrestan vibraciones electrónicas

Medidas: 21 * 15 cm

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.