NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253
Agotado

Lampara Solar Estaca Tipo Flama

$6.990
J-LE-625978

DESTACAMOS​​

Crea una atmósfera especial en tu jardín con esta Lampara Solar que se pueden clavar fácilmente al suelo con las estacas. Coloca la Lampara en un lugar que recibe suficiente luz solar, de esta manera podrás cargarla completa en menos de 8 horas y disfrutar de su luz durante el mismo periodo de tiempo.

Las luces led crean un efecto centelleante como el de una llama de verdad, lo que convierte a la Lampara en un elemento decorativo que queda muy bien en el jardín.

La Lampara es resistente a la intemperie son perfectas para conseguir la atmósfera adecuada en cualquier ocasión.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.