Lampara Uv para Manicura

$12.990
Lampara Uv para Manicura

Lampara Uv para Manicura

$12.990
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

DESTACAMOS

Lampara Uv para Manicura Con el secador UV tener unas uñas preciosas es más fácil que nunca. Puedes ponerte las deseadas uñas de gel fácilmente en tu casa y secarlas como un profesional. Luce unas uñas bien cuidadas. Con este cómodo secador podrás disfrutar de unas uñas de gel perfectas en tan solo unos minutos.

Lampara UV para todo tipo de uñas Gel / Acrilicas Ideal para la polimerización del GEL

Para uso profesional o personal Provee de un secado rápido y mejora la forma de hacer uñas artisticas Lampara con 4 tubos de 9w, lo que proporciona un total de 36w.

Usa tubos de 9w UV Dotada de temporizador de 120 segundos o ilimitado.

Compatible con la mayoría de los productos UV tales como UV gel, UV top Coat, etc...

Tamaño aproximado EXTERNO: 9×23×25 cm

Potencia: 220V 230V 50Hz

Apta para secar esmalte permanente

Apta para secar uñas de ge

Contenido del paquete: 1 x Lámpara Manicura UV 4 x Bombillas Tubo UV de 9W

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.