NUEVO NUMERO DE CONTACTO +5694207077
-44%

Licuadora Portátil Personal

$9.990 $17.990

DESTACAMOS​​

Diseño de 4 cuchillas: La licuadora portátil para batidos y malteadas tiene una potente base de motor y 4 cuchillas 3D de acero inoxidable de grado alimenticio. El cabezal de corte SUS304 de acero inoxidable fabricado con tecnología de electrólisis de grado alimenticio es duradero y tiene una excelente capacidad de mezcla, lo que permite que la pulpa se rompa rápidamente sin perder fibra dietética. 

Tamaño portátil: La minilicuadora es tan fácil de transportar como una botella de agua que puede contener 350 ml de jugo, pesa solo 460 g, hermosa en apariencia y fácil de llevar. Después de exprimir, puedes reemplazar la parte inferior con una tapa y quitarla directamente. Es adecuada para el hogar, el trabajo, la escuela o los viajes. 

Fácil de limpiar y manejar: La taza exprimidora se puede abrir hacia arriba y hacia abajo. Puedes abrir la tapa para beber y abrir la parte inferior para limpiar. Este exprimidor es fácil de operar, con solo un botón. Haz doble clic en el interruptor para encender la alimentación. Cuando está en funcionamiento, puedes agitar la botella sosteniéndola a 45 grados para una mejor mezcla. El tiempo de agitación simple es de 30 segundos. 

Material de grado alimenticio: La pequeña licuadora USB utiliza materiales PP y ABS de grado alimenticio, no tóxicos y ecológicos. Con la tecnología más avanzada CS+C (giro frío + centrífugo), esta licuadora de batidos extrae una nutrición saludable de frutas y verduras para disfrutar de una nutrición fresca y un buen tiempo de ocio.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11 comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 59 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.