Manguera Retráctil de 45 mts

$7.990
Manguera Retráctil de 45 mts

Manguera Retráctil de 45 mts

$7.990
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

DESTACAMOS​​

La manguera retráctil esta compuesta por 2 mangueras, una manguera interior expandible y una manguera exterior plegable. La manguera interior está compuesta de latex lo que le da una resistencia y dureza para no cuartearse ni que presente grietas por el uso. 

 La manguera exterior está elaborada por nylon de alta calidad con hilos expandibles lo que hace que pueda expandir 3 veces su tamaño. Al momento de que el agua entra por el tubo de la manguera esta comienza a expandirse hasta 3 veces su tamaño original y al momento de drenarla regresa a su tamaño original. 

Es muy ligera y fácil de transportar. No se dobla al momento de usarla por lo que nunca dejara de salir agua. Es sumamente resistente. Contiene los empaques necesarios para que no goteara al conectarla a la llave de agua. Es novedoso ninguna manguera en el mercado se expande 3 veces lo de su tamaño original. 

 Gracias a esta Manguera nos ahorraremos tiempo en poder enroscar la manguera cuando se termina de usar, en no sufrir la molestia de que se dobla la manguera y ya no sale agua, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su ligereza ya que hasta un niño la puede cargar sin problema, da los beneficios que ninguna manguera nos brinda. Sería muy útil una manguera que no se enrede, que pueda guardarse fácilmente, que no ocupe mucho espacio, que sea larga y dure. 

 * Para regar el jardín. 

 * Para lavar el auto. 

 * Fácil de llevar y guardar. 

 * Interior de latex. 

 * Exterior de nylon. 

 * No se dobla al momento de usarla. 

 * Nunca dejará de salir agua. 

 * Es súper ligera y resistente. 

 * Se expande hasta 3 veces de su tamaño original. 

 * Hasta un niño puede cargarla.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.