Martillo Multiuso 18 Herramientas En 1

$7.990
Martillo Multiuso 18 Herramientas En 1

Martillo Multiuso 18 Herramientas En 1

$7.990

DESTACAMOS​​

El martillo multi herramienta 18 en 1 Lo puedes llevar a cualquier parte incluso dentro de tu bolsillo. Tac Tool es la herramienta múltiple 18 en 1 que le simplificara la vida. Este increíble kit de herramientas de bolsillo versátil ha sido diseñado para garantizar que cada evento que necesita una solución se haya acomodado en su diseño. Desde aserrar, atornillar, golpear e incluso fabricar, Tac Tool puede aumentar cualquier desafío a pesar de donde lo desee

Fabricado de materiales superduros que pueden soportar las condiciones más duras y también el combate más duro, Tac Tool puede ofrecerte la solución que deseas una vez que estás en una situación difícil, ya sea en el uso diario o en condiciones extremas dentro de la casa el agradable al aire libre, senderismo, camping o vida completa. Tac Tool es la herramienta final que puede hacer la mayoría de los roles para los que se necesitaría su caja de herramientas.

CARACTERÍSTICAS

- Martillo

- Alicates de agarre plano

- Alicates de agarre

- Cortador de cables

- Cuchillo recto

- Abrebotellas

- Cincel

- Llave (6, 7, 8, 10 mm)

- Hoja dentada

- Destornillador de punta plana

- Lima de uñas

- Hoja de sierra

- Removedor de anzuelo

- destornillador

- Fabricado de acero inoxidable, caucho y ABS

- Mide 6.3 "L x 3.5" W x 0.98 "H

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sabados y Domingos de 11:00 a 18:00

INFORMACIÓN DE ENVÍo

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.