NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Masajeador de Cuello Y Hombros

$17.990
f-75

DESTACAMOS​​

MASAJEADOR ERGONÓMICO, RELAJANTE Y PROFUNDO: El conjunto de 8 nodos realizan un masaje por presión en la zona a tratar que le ayuda a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.

3 NIVELES DE VELOCIDAD REGULABLE y 2 DIRECCIONES DE MOVIMIENTO: Sistema de masaje tipo Shiatsu que se ajusta automáticamente acorde al movimiento de las agujas del reloj y en sentido contrario, puede ser ajustado por los mangos. Adecuado para toda la familia y amigos.

TRATAMIENTO DE CALOR POR INFRARROJOS: La termoterapia por infrarrojos leve penetra en la piel, aliviando el dolor en los músculos, ligamentos y articulaciones.

USO FÁCIL: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa con su cable, la oficina y el coche. Incluye un cargador normal y un adaptador de coche gratis. Disfruta de un masaje agradable cuando quiera.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.