Masajeador Electrónico de Pulsos

$13.990
Masajeador Electrónico de Pulsos

Masajeador Electrónico de Pulsos

$13.990

DESTACAMOS​​

Este masajeador electrónico de pulsos, también conocido como Home Doctor, es uno de los mejores masajeadores disponibles en todo el mundo. Es un dispositivo compacto, portátil y fácil de usar que viene con zapatillas de acupuntura y electrodos de infrarrojos. Permite al usuario especificar un tratamiento adecuado basado en la dolencia específica en la parte afectada del cuerpo.

El masajeador de pulsoste ayuda a relajar el músculo. Es eficaz para el cuello, la cintura, la espalda, las rodillas, la caña, los hombros, las muñecas y los nudillos, etc.

-CÓMO USAR EL MASAJEADOR DE PULSO Los pequeños electrodos de infrarrojos que vienen con el masajeador se unen a las áreas del cuerpo que requieren tratamiento. Funciona mediante el envío de impulsos eléctricos a la piel que rodea el área del dolor en la parte específica del cuerpo para estimular la cicatrización, tonificar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo al área afectada para acelerar la cicatrización en la parte del cuerpo donde se requiere.

El dispositivo tiene una gran pantalla LCD donde se puede ver información sobre la sesión de terapia, incluido el tiempo de tratamiento, las áreas de tratamiento, la velocidad del pulso, la configuración de los masajes y más

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍo

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.