Masajeador Mini Pistola De Masaje Muscular Portatil

$10.990
Masajeador Mini Pistola De Masaje Muscular Portatil

Masajeador Mini Pistola De Masaje Muscular Portatil

$10.990

DESTACAMOS​​

Potente masajeador de percusión de mano Este mini masajeador de percusión con mango viene con 4 cabezales distintos para su conveniencia. Batería recargable Se puede usar hasta por 6 horas para masajear todas las partes cruciales de su cuerpo, incluidas las áreas sensibles de los músculos y las articulaciones. Chip inteligente patentado La tecnología patentada nos permite ajustar automáticamente la velocidad del motor con una presión de masaje distintiva con la ayuda de su sistema de retroalimentación de presión incorporado. 4 modos seleccionables El ajuste de 4 velocidades proporciona la presión de masaje ideal para diferentes partes de su cuerpo a su gusto. Extremadamente portátil Idealmente diseñado para llevarlo a su gimnasio, clubes deportivos, y puede usarse en sesiones pre o post entrenamiento. Uso cómodo La operación conveniente con una sola mano con un agarre cómodo puede proporcionar un masaje quiropráctico sobre la marcha. Fácil de usar Sin pasos de instalación complicados, desempaquete y listo para usar. Simplemente elija el cabezal deseado para el masajeador, conecte el cabezal al masajeador y podrá comenzar a usarlo.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.