Envió Gratis Área Metropolitana, Regiones y Demás Comunas de la Región Metropolitana Envió Gratis por Compras Superiores a $60.000

Masajeador Y Calienta Pies 2 En 1

$24.990
34340

DESTACAMOS​​

El masajeador 2 en 1 es cálido le permitirá relajarse, aliviar la fatiga y la tensión. Se trata de una almohada de masaje y, al mismo tiempo, de una almohadilla térmica: dos funciones en un solo dispositivo. 

El masajeador caliente 2 en 1 está hecho de suave y lujoso felpa y se calienta hasta 58 grados durante 15 minutos. El ciclo de vibraciones es de 3000 por minuto. 

Puedes usarlo como:

* Calentador de pies y masajeador. 

* Cojín de masaje con calefacción. 

El masajeador térmico puede ser utilizado en las siguientes áreas: 

* Los pies 

* El hombro 

* Caderas Atrás 

* Las manos 

* Cabeza

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 35 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.