Organizador Porta Control Remoto

$3.990
Organizador Porta Control Remoto

Organizador Porta Control Remoto

$3.990
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

DESTACAMOS​​

Este organizador remoto de TV Mantiene todos sus controles remotos organizados y fáciles de encontrar con este práctico estante de almacenamiento. Gracias a las 4 ranuras dispuestas en un diseño de ventilador conveniente, este bastidor organizador le permite mantener hasta 4 controles remotos perfectamente en su lugar y de fácil acceso. Este organizador de control remoto Caddy diseñado con estilo de moda, no solo te ayuda a ahorrar espacio en tu habitación y tiempo, sino que también puede ser una decoración hogareña.

Medidas: 20 x 20 x 11 cm

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.