Pista De Carrera En Tubo Con Auto

$15.990
Pista De Carrera En Tubo Con Auto

Pista De Carrera En Tubo Con Auto

$15.990

DESTACAMOS

Pista de carrera en la que los autos corren dentro de los tubos.

Los tubos pueden ser ensamblados de una forma y luego modificarla sin necesidad de separar los tubos entre si.

La pista puede ser montada de manera de distintas formas, tambien se puede aprovechar las paredes, los muebles y escaleras de la casa para darle distintas formas.

Tambien se puede ensamblar con otro juego mas de tuberias para asi ir aumentando el tamaño de la pista.

Los vehiculos funcionan a control remoto y se se cargan con cable usb.

Los vehiculos tiene luces led para hacer que jugar por la noche sea aun mas divertido.

El control usa pilas doble AA (no incluidas).

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.