Repelente De Plagas Electronico

$5.990 ( $7.990 )
Repelente De Plagas Electronico

Repelente De Plagas Electronico

$5.990 ( $7.990 )

DESTACAMOS​​

Es un ahuyentador electrónico muy eficaz contra los pequeños roedores y los insectos. Además, no mata, ¡pero ahuyenta! Su funcionamiento es muy simple. Basta con enchufar el ahuyentador electrónico a una toma de corriente. Los parásitos no se acercarán a su casa en un radio de 300 m. Para ello, el ahuyentador electrónico combina dos tecnologías: el electromagnetismo que envía impulsos en los cables de las paredes, creando una atmósfera hostil para arañas, hormigas, cucarachas, ratas y otros roedores.

Las ondas ultrasónicas continuamente emitidas por el aparato que provocan en los insectos (mosquitos, moscas, etc.) un malestar insoportable que les hace huir. ¡No se deje invadir más en su propia casa!

- repele aún más eficazmente todo tipo de insectos y bichos:

- ratas, ratas, cucarachas, arañas, escarabajos, moscas, mosquitos, melgas, abejas, hormigas, etc

- tecnología más avanzada, innovadora y respetuosa del medio ambiente (ecológico)

- sin peligrosos productos químicos o tóxicos

- e inofensivo para adultos, niños y animales domesticos

- evita contratar a las expendedoras empresas de desinfestaciones y fumigadores

- funciona por ultrasonidos e impulsos digitales electromagnéticos

- puede conectarlo a cualquier toma que su efecto se extiende por toda su red eléctrica

- no interfiere con sus otros aparatos eléctricos

- seguro (tapa la toma), ligero y muy discreto por ser tan pequeño

- con un consumo insignificante

- tiene uso ilimitado (puede estar conectado a corriente 24 horas al día y 365 días al año)

- Un aparato protege casas, almacenes, tiendas, restaurantes, cafes, bares u otros lugares hasta 300 m2

- no necesita ningún tipo de mantenimiento

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.