- El repetidor WIRELESS-N Wifi le permite ampliar el alcance de su red inalámbrica, de una manera simple, rápida y discreta.
- El repetidor es la mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal WIFI en todas partes.
- Ofrece dos modos operativos seleccionables por lo que puede actuar como Punto de Acceso o Repetidor, ya sea para ampliar el alcance de redes inalámbricas existentes o para agregar capacidades inalámbricas a una red cableada.
- El Repetidor emplea un diseño de enchufe de pared, esto hace que el Repetidor se pueda ubicar de forma conveniente u oculta en cualquier lugar que haya un enchufe disponible.
- Cuando se utiliza como Repetidor Inalámbrico, puede ampliar el alcance efectivo de cualquier re WIFI 802.11n, ofreciendo hasta 300 Mbps de ancho de banda, ya que aumenta la señal WIFI contribuyendo a eliminar puntos muertos y proporcionando una señal más intensa en zonas con obstáculos que por lo general reducen el alcance inalámbrico.
- El REPETIDOR WIRELESS-N WI-FI también es compatible con redes 802.11b/802.11g, por lo que ofrece una expansión de red versátil con routers inalámbricos que utilizan normas más antiguas. Cuando se utiliza como punto de acceso inalámbrico (AP), él REPETIDOR WIRELESS-N WI-FI puede agregar capacidad inalámbrica N a cualquier router con cable, garantizando máxima comodidad y escalabilidad de red. Para proporcionar máxima privacidad y ayudar a prevenir intrusiones en la red, el REPETIDOR WIRELESS-N WI-FI dispone de un firewall integrado con Dirección IP, Dirección MAC y filtrado de URL, además el REPETIDOR WIRELESS-N WI-FI cuenta con soporte para protocolos de seguridad Wi-Fi (WEP/WPA/WPA2).
|