NUEVO NUMERO DE CONTACTO +56959780253

Sellador y Removedor de Silicona

$3.990

DESTACAMOS​​

Herramientas de calafateo 3 en 1 y Raspador de acero inoxidable 

Nuestra herramienta de calafateo puede ayudarlo a reparar el espacio y limpiar el pegamento residual, lo cual es conveniente y hermoso, mejora la calidad de aglutinación y el sentido estético de la superficie. 

 Raspadores de dos modos Nuestro removedor de calafateo elimina fácilmente el pegamento viejo y resistente. Paleta de silicona para eliminar golpes y abolladuras en la superficie. 

 6 almohadillas de silicona reemplazables Nuestra herramienta de eliminación de calafateo fue diseñada con un Botón push-pull antideslizante, reemplaza las 5 almohadillas de silicona que quieras (incluyendo 3r, 6r, 10r, 13r, 15r, 17r radio). 

 Herramienta de calafateo de silicona Nuestra herramienta de acabado está hecha de plástico grueso duradero, fácil de limpiar sin desperdiciar calafateo, y son reutilizables con una larga vida útil. 

 Incluido en el Paquete 

1 x herramienta de eliminación de sellador negro 

1 x herramienta de calafateo de silicona 3 en 1 

6 x almohadilla de silicona reemplazable

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.
+
-
Sólo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y entérate de todo las novedades y promociones.