Set De Manicure Y Pedicure Electrico

$21.990
Set De Manicure Y Pedicure Electrico

Set De Manicure Y Pedicure Electrico

$21.990

DESTACAMOS​​

Estructura de metal con recubrimiento en polvo blanco

Control de velocidad de marca fácil de utilizar De poco ruido y vibración para un funcionamiento suave y largo plazo

Interruptor de marcha adelante y atrás

Pinza mecánica de seguridad firme y fácil de tirar para arriba

Cuna para sostener la pieza de mano

Pedal del pie para interruptor de control conveniente

Cambio de broca fácil sin herramientas

Adecuado para pedicura y manicura

Para el profesional del salón o uso en el hogar

Perfecto para adelgazar y moldear las uñas

El paquete incluye: 1 x máquina de taladro eléctrico del clavo 1 x soporte 1 x Pedal del pie 6 x Bits opcional con 5 bandas de lijado 1 x fuente de alimentación

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.