Sopapo Destapador De Alta Presion

$10.990
Sopapo Destapador De Alta Presion

Sopapo Destapador De Alta Presion

$10.990

DESTACAMOS​​

En nuestra vida diaria, a menudo encontramos bloqueos en el baño, fregadero, drenaje y alcantarillado que es difícil de limpiar y huele mal. Este dispositivo de dragado multifuncional puede resolver fácilmente los problemas anteriores, por lo que ya no tienes que molestar.

Práctico, compacto y de alta eficiencia.

Una necesidad para la limpieza del hogar, reutilizable, seguro, fácil de operar manualmente.

Eliminar obstrucciones duras sin usar productos químicos agresivos, protección del medio ambiente.

Empuñadura ergonómica, diseño de válvula de seguridad de liberación de presión.

Amplia gama de aplicaciones para desagües de baño, lavabos, garajes, cocinas, etc.

El manómetro puede observar claramente la presión de aire durante el uso.

Especificación:

Material: ABS + caucho

Color principal: blanco

Cantidad: 1 Set

Contenido del paquete:

1 x sopapo

1 x inflador

1 x adaptador barril

1 x cabezal de dragado de inodoro

1 x cabezales de dragado de goma

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.