Limpiador Exfoliador y Removedor de Callos

$6.990
Limpiador Exfoliador y Removedor de Callos

Limpiador Exfoliador y Removedor de Callos

$6.990

DESTACAMOS​​

El molinillo de pie puede eliminar inmediatamente la piel seca muerta y los callos de los talones, las suelas, los dedos de los pies y las manos. 

 El aspirador integrado absorbe la piel muerta y hace que su entorno ya no sea caótico. Interruptor de operación con un botón y ajuste de marcha son convenientes para todos.

 Dos Cabezales de molienda (cabeza de molienda gruesa adecuada para pieles muertas severas), diseño desmontable, fácil de reemplazar el cabezal de molienda, fácil de limpiar. Tamaño pequeño, se puede operar con una sola mano. 

 Através de la conexión de interfaz USB, es fácil de conectar. múltiples dispositivos de carga. Se puede llevar a cualquier lugar y limpiar la piel muerta de los pies y las manos en cualquier momento. 

 Puerto de carga micro USB universal de 5 VDC, compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles. Especificación: Nombre: amoladora de pie. 

Material: ABS.

 Trabajo: la luz verde muestra baja velocidad. rotación y la luz roja muestra la rotación de alta velocidad. 

Al cargar: la luz verde muestra que está completamente cargada y la luz roja muestra que se está cargando.

Para encender o apagar la alimentación, pulse el botón de encendido durante 5 segundos.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 14:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.