Partidor Cargador Bateria De Auto

$29.990
Partidor Cargador Bateria De Auto

Partidor Cargador Bateria De Auto

$29.990

DESTACAMOS​​

Este es el producto que siempre buscaste, ya no te tienes que preocupar por la batería de tu auto o por quedarte sin carga en tu celular.

- Puede dar partida a vehículos 12v gasolina y diesel para motores V8 e inferiores
- Permite dar partida 15 veces antes de volver a cargar la bateríaPartidor de batería para autos con Power Bank de 16800 MHA

Con el nuevo Partidor de Baterías nunca más quedaras sin batería en tu automovil, gracias a su gran tecnología, puedes partir la batería de tu auto en unos segundos o puedes cargar en un par de horas tus dispositivos electrónicos.

Características:
 - Posee una alta capacidad de 16.800 mAh con multiples usos.
 - Soporte de arranque de emergencia de 12 V del Auto.
 - Se apaga automáticamente cuando no se esté usando.
 - Carga de forma muy rápida tus dispositivos.
 - Prende hasta 4 veces tu auto. - La Batería se puede cargar en casa con un cargador de pared o en el interior del vehículo con el adaptador.

Usos: al aire libre, de viaje, camping, exploración y expedición, vehículos
Posee 4 modos de iluminación: luz fuerte, flash, SOS, luz de advertencia
Indicador de carga
Diseño Múltiple protección de seguridad.
Puedes cargar tus celulares, Notebook, cámaras y más.

Cómo usar el Partidor en tu auto:
Antes de comenzar, debes preocuparte de que el partidor tenga batería.Para arrancar el vehículo, por favor verifique primero la Batería del Auto.
Después, debe colocar las tensas en la batería siempre con los colores correspondientes.
El Rojo conectarlo con la batería del auto en el Positivo y el negro en el Negativo, siempre tiene que estar el rojo con el rojo y el negro con el negro.
Dar contacto al auto por unos segundos y encenderlo, te sorprenderá lo fácil que es.


CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.