Depiladora Laser Facial y de Cuerpo Ipl

$84.990
Depiladora Laser Facial y de Cuerpo Ipl

Depiladora Laser Facial y de Cuerpo Ipl

$84.990

DESTACAMOS​​

Sistema de depilación IPL luz pulsada segura con contador de pulsos y pantalla LCD.

El sistema de depilación por IPL luz láser pulsada permite disfrutar de una piel suave y sedosa todos los días.

Suave y eficaz incluso en los lugares más sensibles del cuerpo, el sistema basado en la luz láser permite proporcionar una depilación efectiva de manera profesional.

La técnica genera calor que se transfiere al folículo del pelo y desencadena en la fase estacionaria. Como resultado, la pérdida de cabello natural y su crecimiento se inhibe.

El uso regular de los pulsos de luz para mantener su piel suave y terso termina por inhibir el crecimiento del nuevo vello.

La T-006i incluye un sensor de color para asegurar que sus tonos de la piel y el cabello son adecuados, y cinco ajustes de energía de la luz ajustable para asegurar un tratamiento suave y eficaz.

CARACTERÍSTICAS

Vida útil cabezal de 300.000 pulsaciones

Resultados permanentes en 3 sesiones de 30 minutos.

Cabezal infrarrojo estimulador de producción de colágeno de 100.000 pulsaciones

Clínicamente probado

Detector de tono de piel

Contador de pulso LCD Unisex

Resultados permanentes Aplicador de 4 cm² 5 configuraciones de energía

Sensor de piel integrado Modo flash múltiple y modo flash individual

Voltaje mundial

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.